jueves, 25 de noviembre de 2010

rosas muertas


el brillo de la luna creciente inunda mi espacio,apenas banado por la tenue luz de una vela y en el se ahogan palabras oxidadas kual lobo aullando sin luna,yacen rosas muertas y kasi he mutado a su par.kuantas tardes deslumbrado por tu belleza,kasi kon cierta kulpa tome una de tus rosas,anhelando enkontrar su digna duena,mas preferiste morir a mi lado mrosa amada,k marchitarte en manos kargadas de frio y miradas sin karicias.oh rosa amadatu silencio guardo mi korazon y hoy lloro en tu funeral,mas mis lagrimas no te konsuelan,te vi nacer sin animarme a tokarte,y un arrebato del korazon ya no deja k el viento te akaricie,siento tristeza,mis ojos te haran llover por ultima vez,tal vez asi acune tus suenos,ya veras k en ellos sentiras el extasis al atardecer de los enamorados,suena rosa amada,pues no kaiste en vano,te elegi entre muchas y asumi el riesgo de kererte,tu llenaste de suenos,esperanza y kolores,mi vida una tarde gris kansina,oh rosa amada esta noche morire a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario