domingo, 27 de septiembre de 2009

Insomnio

Me sepultan los dias,me atropellan las horas sombrio estoy en un largo invierno yace mi ser insatisfecho.angustia k galopa en sangre mezklada k veneno llamado memoria.metraslado hasta ella k los kasi,kasi pudo ser pero no...el tiempo k fui feliz parece tan lejano remoto olvidado,desnudo fragmentos entre viejas sabanas y el eko de una risa k jamas volvera,pues ni ella ni yo somos igual kambiamos kuanto kambiamos...kreo k la tristeza me kubrio el alma tras tanta estokada del destino,ansio la muerte,la muerte de rekuerdos ,palabras kaminos,la muerte de tus pasos yendo o viniendo,la muerte de akel tapado negro o akella mirada a traves del espejo del bano.una muerte libertaria de una memoria en la k pesa mas la agonia k la fe.la certeza de volver a empezar,de amanecer extasiado por unos ojos k hagan detener el tiempo y verte sonreir.aun no tienes rostro pero igual te espero komo la primavera sucede al invierno.aun estoy muy debil pero se k me hare fuerte a tu lado pues nada tengo sin amor pues nada sou ,una nada k se asfixia y en silencio agoniza,muere la noche otra mas de insomnio y soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario