sábado, 26 de septiembre de 2009

recordis


kuando komprendi mi presente,kuando acepte su suicidio(virtual)kuando entendi kjamas volveriamos a amarnos ,pues ambos stabamos muertos,ella valga la redundancia,asesino kien era y y al o soportar la agonia me suicide al aceptar k jamas volveria a tokarla a sentirla a eskucharla reir al ver a los kachorritos de mi ya difunta perra beberse el kafe al kostado de la kama una fria manana de invierno ,vie ndo r.e.m(loosing my religion)en mtv y volviendo a hace el amor k 3 o 4 pares de medias puestas(estupida adikccion k kuro mi pobreza)empeze a dejarla ir...a entender k yo akel k todo lo hizo k todo lo intento y no fue suficiente ya no existe ,k se fue k akella princesita para siempre,llego la paz,esa paz k trae el tiempo,la experiencia,los golpes o la estupida inercia ,la paz de saber k lo deje todo poramor esa tonta materia k aun me llevo y k tanto me kuesta.pero kreo k mi orgullo y soberbia soplaron a favor pues sigo aka aun kreyendo k este k konstruyo el destierro,este k el cielo desprecio,es aun mas mas fuerte,mas sabio y tal vez ya no dura anos mi amorv pero he aprendido a tomarlo por el kuentagotas de la vida y lo bebo para seguirkada trago y kadaintento mejorarlo aunke konfieso k ese elixir kada vez +raro me lleva + tiempo refinar y saborear y konservar en mi su...pues no se komo decirtal vez su escencia,me mantengo jajaja ebrio y de pie peleando k armas k jamas hubiera imaginado tokar,pues mis kodigos prohibian antes de perder todo...pero hoy mi mano endurecida y kallosa no teme levantar,armas tan seguras de konkistas k solas van al kampo de batalla k un uniko objetivo ser amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario