sábado, 26 de septiembre de 2009

Batallas

Ayudame a kallar los fantasmas del sakrificio k perturban los suenos,ayudame a enkontrar el kamino hasta ti,alejado del pasado nuevo viento sopla en mi alimentado por tu prescencia,todo me da igual;guardo el rekuerdo utopiko del k un dia fui,te entrego lo k keda a kambio de una karicia pues mi religion mi doktrina son tus ojos k demandan besarte ,es tu kuerpo ansioso el k dice kien soy un suicida k no deja de nacer.kual palomas vuelan dentro mio los suenos y al kaer la tarde me gana la ansiedad,y ese insomnio tenido de mil palabras k mueren k solo verte,me dicen k tampoko duermes...las voces y gemidos de los kaidos en batalla vuelven a torturarnos,kulpandonos de su dolor y es verdad pero asi debia ser.despues de la noche oskura en el desierto interminable,ese guerrero k la vida hizo de mi kontempla el oasis y sin pensarlo se lanza...y todo kae en el kampo de batalla,sin importar el precio,akaricia huele palpita,ese anhelado objetivo y kuando se siente desfallecer sangrando heridas k demoraran mucho cikatrizar,kasi imperceptible,borrosa ella sonrie y se acerka apaga su sedy el guerrero reposa,solo reposa sabiendo k aun la guerra kontinuara ,pero lo olvida en ese instante en k ella lo mira y sonrie...pero kien es ella?la muerte kiza?esa muerte anhelada tras tantas batallas,peropero k mas da?si solo reposa en brazos de su amada,entonces nueamente buska su mirad y espera amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario