jueves, 1 de octubre de 2009

Kalles

volvi a las kalles una vez mas,mi furia y mi rabia te tokaran;no eres tu ni soy yo solo k no aguanto el mundo de hoy
tantas veces intente eskapar de mis miedos y ahi estan ,el espejo muestra la realidad y tu no estas y tu no estas aki,ya no vendras ,de vuelta al infierno me enkontraras y en verdad no estoy tan mal solo k no no aguanto mas la soledad y ella tampoko me aguanta mas mi indecision,en la oskura noche la empiezo a extranar,desde el rinkon y entre las botellas,duerme mi guitarra y me invita a eskapar,si tan solo pudiera volverte a amar,pero estoy tan frio,k ya no eskucho kuando dices y el amor donde esta?!!!fria la manana fria estas vos,fria esta mi alma frio el korazon...dejaremos k el tiempo kure todo el dolor volviendo al metal sintiendo su kolor,negra esta mi alma,negra estas vos,pero ya no importa pues ya no estoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario