jueves, 1 de octubre de 2009

Sin piedad

Arrecia la tormenta
k oskurece mi ser voy pisando vidrios terreno deskonocido,ver korrer la sangre me demuestra k aun vivo.tube un sueno una vez kuando mis jeans empeze a romper,muy alta mi kresta no keria enkajar dentro de tu mundo tan prolijo y tan voraz,konsumiendo mentes el sistema empieza a enfermar,tanta hipokresia me hara vomitar...solo kreo k no kiero enkajaren el sistema kiero k el se adapte a mi,k no digas k no vi kuando me estrelle y me kai,pues ya no kiero seguir en pie si para eso tendre k vender mi fe,y mi fe esta muy lejos de sus doktrinas y tal vez me engane y me haga harina,pero igual ese es mi mundo donde una vez me dejaste sin piedad,sin piedad vamos esta noche a saltar,sin piedad te entrego mi alma k ya no esta,sin piedad ven a reskatar lo k kedo de lo k una vez fui y k ya no enkuentro aki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario