jueves, 1 de octubre de 2009

Obsesion

Sale el sol voy en tren contemplo el amanecer,sale el sol lejos estare de todo lo k me hhace tanto dano,al kampo ire,sumergido en la nada,no eskuchare k llamas,sale el sol voy en tren,observo la manana,lejos voy de tus rekuerdos k aun me atrapan y en el silencio estare kontemplo la liebre y el aguila,mas alla la nada,ahi estare sin eskuchar k llamas,porke me buzkas?no vez k ya no estoy,no vez k ya me fui,ya nada me alkanza,nada,nada,nada...es verdad yo te ame,pero todo muerto esta solo restos vagando...bajo el sol,kae sobre mi intento olvidarte ,bajo el sol kae sobre mi intento matarte,pero ahi estas acechando entre sombras k amenazan k kaer,k destruir mi ultimo intento de kaer de pie,ayudame k me voy ,ayudame k ya no estoy...bajo el sol me kai,perdido en el horizonte lejos de todo lo k me hace dano,bajo el sol kandente de mi soledad de mi destierro y mi abandono por buzkarte ...lejos estoy lejos voy camino al amanecer tomare el tren y kaere otra vez bajo el sol kandente de mi soledad........Kayo el sol ,libre al fin para vagar el alma y apagar mi sed pero tan solo a medias te infiltraras atakandome k tu rekuerdo intentare no sentir k hoy te vi tan lejos y tan cerka intentare no decir k se eskonde bajo tu mirada,intentare no estar tan cerka de tu alma kuando el sol te keme a ti y ya no entiendas nada,nada,nada y no sepas k decir sumergida en la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario